VEA TODA LA GUIA DE IMMUNOCAL:


IMMUNOTEC INC. Es un laboratorio de desarrollo tecnológico y científico, con sede en Quebec, Canadá  con 16 años de trabajo y 30 años de investigaciones con certificación en  ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y CANADA por (FDA) en MEXICO por (COFEPRIS), 70 patentes en 29 países con respaldo de médicos de renombre mundial como: 

DR. LUC MONTAGNIER; Experto en Inmunodeficiencias ganador del premio Novel de Medicina 2008, con su tratado “El Estrés Oxidativo en Cáncer, VIH (Sida) y enfermedades Neurodegenerativas” con tratamiento  Immunocal Platinum.  

DR. WULF DROGE; Experto en Inmunología, biología celular antioxidante y envejecimiento prematuro. Aplicando Glutatión en (VIH)  

DRA. PATRICIA KONGSHAVN Y GUSTAVO BOUNOUS; Descubridores del aislado de proteína de suero (Immonucal) que eleva los niveles de Glutatión.



Immunocal es una proteína aislada de suero, lo que significa que es una proteína más pura, con niveles mucho más bajos de lactosa y grasa. De hecho, Immunocal es más de 90% de proteína. Esto es beneficioso como la reducción de los niveles de grasa son importantes en la dieta de los culturistas y aquellos interesados ​​en mantener su peso bajo. Los niveles de lactosa inferiores, Immunocal es 99% libre de lactosa ayudan a reducir la sensación de hinchazón que algunas personas sufren de la hora de tomar suero de leche, y también es importante para aquellos que son intolerantes a la lactosa.
Muchos productos de menor costo son concentrados de proteína de suero que puede variar en la cantidad de proteína de 29% a 89%. Tales productos tienen un nivel mucho más alto de lactosa. Y si usted lea cuidadosamente la etiqueta, usted encontrará que muchos de los polvos de proteína de suero de leche comunes contienen una mezcla de proteína de suero y concentrado para mantener los costos bajos.
Sin embargo, lo más importante es que las obras Immunocal en el nivel celular para optimizar sus niveles de glutatión. Para lograr esto, Immunocal se fabrica bajo condiciones de grado  farmacéutico usando un proceso patentado, que mantiene la proteína sin desnaturalizar y biológicamente activa. Es por eso que Immunocal no es tan fácil de agitar en un líquido. Otros productos que a veces hacen la afirmación de que la proteína de suero de leche también es desnaturalizada y biológicamente activos. Sin embargo, se puede ver que esto no es cierto si usted simplemente compra un poco y luego se remueve en un líquido. A veces, incluso anuncian que su producto puede "agitarse fácilmente en un líquido" Algunos son también sabor (fresa es decir, o chocolate). Para que esto ocurra, la proteína de suero debe ser emulsionada, que requiere calentamiento. Este proceso rompe la unión que mantiene el producto biológicamente activo y, como resultado, no elevar los niveles de glutatión.
También puede preguntar lo siguiente: ¿Dónde está la investigación? ¿Dónde está la prueba científica de que la proteína de suero otro va a hacer realmente lo que dicen? Cualquier persona puede hacer un reclamo, pero Immunocal está respaldado por millones de dólares en estudios clínicos. Más de 30 artículos sobre Immunocal han sido publicados en las más prestigiosas revistas científicas del mundo revisadas por pares.
 Immunocal está incluido en el PDR (Referencia del Médico Desk) y en el Libro Rojo de la farmacia. Es Medicaid y Medicare aprobado y tenemos 77 patentes internacionales. Muchos de los médicos más prestigiosos del mundo, y los científicos, entre ellos el profesor Luc Montagnier, quien ganó el Premio Nobel de Medicina en 2008, endosan Immunocal. ¿Las otras proteínas de suero en cuestión tienen ese tipo de apoyo científico?
Immunocal es una proteína de suero aislado de única-la única que está científicamente y clínicamente probada para optimizar su sistema inmunologico al aumentar los niveles de glutatión.