ESTIMADO DOCTOR;

Como profesional de la salud tiene una manera de pensar crítica e innovadora; usted seguramente recibe con frecuencia literatura que promueve nuevos tratamientos, Immunocal no es un medicamento ni tampoco un tratamiento curativo sino un suplemento alimenticio que funciona intracelularmente para optimizar los niveles de Glutatión, y por lo consiguiente fortalece el sistema inmunológico. Este producto es el resultado de más de 18 años de investigaciones científicas y de rigurosas pruebas clínicas. Se han realizado estudios en importantes instituciones reconocidas mundialmente que testifican de la eficacia del producto; Immunocal también cuenta con 6 patentes Internacionales (2 patentes en México)
No produce efectos secundarios, y que apoya al cuerpo ayudándole a construir sus propias defensas. Algunas de las investigaciones más relevantes acerca de Immunocal pueden ser revisadas en la página www.pubmed.com               
Usted seguramente busca cubrir las necesidades de sus pacientes al:
1.- Investigar terapias alternativas que mejorarán las posibilidades de recuperación de sus pacientes.        
2.- Buscar mayor efectividad en los tratamientos.       3.- Disminuir los efectos secundarios de los medicamentos, Immunocal es un producto que le puede ayudar a alcanzar esas metas.